19 julio 2006

...mi mamá me mima...

anoche dormí en casa de mis padres...y me he dado cuenta...de lo que me quiere mi madre...alguna vez podré tener ese instinto maternal???...sabré ser madre???...es algo un poco absurdo...a las 6 de la mañana me he despertado...y no podía dormir...he dado mil vueltas...y entonces veo que mi madre aparece...aparece en la habitación...con jarabe...y yo digo?...con jarabe?...pero que pasa?...y mi madre...es que te he escuchado toser varias veces...y yo no me había dado ni cuenta de que tosía...y he pensado...sí?...yo tosiendo?...joooo...cómo puede ser...que a las 6 de la mañana me ha escuchado toser...y ya la tenía allí con el jarabe...es que mi madre!!!!!...

1 comentario:

Karlitoss dijo...

ayyyyyyyyyy ... yo también estoy malito pero mi mami se ha ido al pueblo... y además estoy cuidando de mi novia... necesito jarabito!!!!!!!!!