13 octubre 2006

...canto a mi mismo...


...para el que haya leído a Whitman..sabrá que ha sido considerado el máximo poeta de Norteamérica...no es que quiera yo llevarles la contraria...pero vamos...que porque está el canto a mi mismo...me celebro a mi mismo...y cuanto asumo tú lo asumirás...porque cada átomo que me pertenece...te pertenece a ti también...pq cuando empieza con la hierba...y más hierba...que sí que yo sería la primera que holgazanearía y desataría el freno de mi garganta (con él no...claro...)...pero no dónde la serpiente cascabel calienta al sol su flaccida largura sobre una roca...pero me quedaré con su fantasía...así, si morimos morimos juntos (sí, permaneceremos uno), si vamos a alguna parte, iremos juntos al encuentro de lo que sea, quizá nos vaya mejor, seamos más felices y aprendamos algo...quizáerestú quien realmente me conduce a las verdaderas canciones...quizá eres tú quien le da la vuelta y descorre el cerrojo mortal...así pues, por última vez...adiós...y lee a whitman!!!!!

1 comentario:

Vitore dijo...

Una vez puse en mi blog un manuscrito. Echa un vistazo a éstos a ver si los puedes leer...

Besos!