02 diciembre 2006

...un sábado de mmm...


...hoy es un sábado...particularmente...mmm...he trabajado esta mañana...para no estar muy separada...de mis queridísimos pacientes...y dientes...he dormido una interesante siesta...y me he encaminado...a la vorágine...selva de gente...que atiborraba esta tarde el centro...he visto una exposición de man ray...en el muvim...he entrado a la fnac...y casi salgo de rebote...pero me he dicho...cómo si estas miles de personas...no fueran entes verdaderos...y un áurea...de soledad...me rodeara...me he introducido...entre libros...y demás...y he comprado...cómo no!!!...un libro de cortázar...una peli para ver esta noche...pollock...y el tan ansiado calendario...que se han puesto de acuerdo...para que en ninguno...el sunday fuera rojo...así que lo he comprado igualmente...de kandisky para el 2007...y esta noche leeré el libro...mientras me acompaña la peli...con mi mantita...y mi sofá...y yo misma...

1 comentario:

sinhué dijo...

de eso se trata, de eso, de aguantarse la vida y seguir siendo... hasta el momento en que alguien nos diga "se acabó".