11 abril 2007

...como va el mundo...


...estaba hablando con un amigo...e intentaba que su vida social...fuera otra...estaba yo en plan...milagros a lourdes...cuando el susodicho...va y contesta...si quiero sentirme como en un pub lleno de gente me cobraré 6 euros por cada cubata que me ponga, me empujaré contra la pared mientras escucho música que no me gusta y cuando vaya a mear haré una cola imaginaria y luego escribiré mi nombre en la puerta del baño...esa es una contestación...lo demás tonterias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, qué quieres que te diga... lleva toda la razón. No hay nada como estar en casita dándose un baño caliente, bebiendo un whiskito, leyendo a Bukowski y escuchando a Sabina de fondo... ¿no?

Krabat dijo...

Buena contestación, sí, y además cargada de razón. Aunque hay diferentes tipos de pubs y no todos están tan masificados...

Besos!

PD: Por cierto, me he mudado de blog. La nueva dirección, por si te quieres pasar alguna vez, es:

fuegosdeinvierno.blogspot.com