21 noviembre 2007

...el contrabajo...

patrick suskind...tiene además del perfume...unos cuantos libros más...además de su archiconocido...perfume...yo le conocí con la historia del señor sommer...un personaje peculiar...que caminaba...caminaba...es bonito...apuntadlo en la lista...y mirando los interminables correos...he descubierto que rafael álvarez...(el brujo...que tanto me encandiló con el quijote)...vuelve a valencia...ahora con su contrabajo!!!...que no me lo puedo perder!!!!del 28n al 9d!si alguien quiere apuntarse...que me avise antes de que compre yo...todas las entradas!!!!

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

el brujo toca el contrabajo (sólo tres notas creo, pero bueno), luís tosar es vocalista de un grupo de rock, leonor watling ... viva la interdisciplinareidad artística!! (me anoto lo de Süskind)

mmm dijo...

...no me digas que marlango no te gusta!!!...

interpreta-sones dijo...

desdeluego!! me parece un grupo tremendamente elegante, especial, y ella es única, por supuesto.