31 enero 2008

...rebuscando en los montones...

...un amigo...me ha insistido en que tengo que ir más a las rebajas...

Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero
Y hallé un moreno alto que no estaba mal,
Cansada de tanto esperar el amor verdadero
Me dio por poner un anuncio en la prensa local.
ese tio era dado a tales excesos, así que me escribió,
“Te puedo dar todo -añadía- y mucho entusiasmo”,
nos vimos tres veces, la cuarta se vino a dormir.
Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida.
No hay nada mejor
Que encontrar un amor a medida.

....algo así decía la canción...

5 comentarios:

Celestino Simón dijo...

Tienes el blog con puntos suspensivos más encantador que he visitado... :)

Un saludo... :):):):)

Anónimo dijo...

Cuidado con las rebajas que muchas veces traen taras y luego resulta que lo negro destiñe y lo blanco se ensucia con demasiada facilidad.
Bicos

interpreta-sones dijo...

eso pienso yo a veces ojeando el catálogo de la redoute, si no podría pedirme una morena a medida.

FV dijo...

me fascino el ritmo de tus palabras y los vacios de tu encanto.
Sigue adelante: quesosvos@hotmail.com

mmm dijo...

...más bien...me quedaré sin rebajas...y sin mirar catálogos...