10 marzo 2008

...aliento...

...la estrenan en abril...esperando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Quién es su director? A mi el cine oriental (que poco me gusta esta etiqueta) me gusta bastante y esta peli ni me suena. Cuetna cuenta

Altea dijo...

Eso, eso... cuenta, cuenta

Altea dijo...

lo olvidaba... no notas nada raro, algo fuera de lo normal??? SIIII!! has acertado: el nombre. Por motivos de un colectivo que hemos montado en la universidad he tenido que salir del anonimato y colocar mi nombre real.

(Me presento de nuevo) Un saludo

mmm dijo...

...altea...o rayuela...me parece que no cambia la persona

la peli: kim ki duk!!!!la presentó en cannes 2007...espero que esté tan bien como las anteriores!!!!a mi tampoco me gusta etiquetarlo...