18 diciembre 2005

LA VERDADERA REALIDAD SÓLO EXISTE EN LOS SUEÑOS...


...en un mundo descomunal se hizo mi fragilidad...dime qe es mentira todo...me da miedo la enormidad dónde nadie oye mi voz...monstruo de papel no sé contra quién voy...y en mis tonterias...para hacer tu sonrisa estallar...deja qe pasemos sin miedo...


No sé cómo empezar y por eso he recordado a Baudelaire...me gustaron sus flores malsanas, su "al lector" y su "epígrafe para un libro condenado"...y tal vez esto acabe como acaban muxos de sus poemas...tal vez esto sea un "epígrafe para un blog condenado". ...entrega sin medida de lo insatisfecho, una escudriñadora manera de ahondar en lancinantes y tercos misterios del vivir, del sufrir, del amar, del soñar. Y del morir. Tiempo de mareas altas y bajas. Y qe acarrea sinrazones y desazones en el poeta. Polvo y hasta indiferencia en el olvido de todo. Honores artificiales, vanidades siempre falsas, evidencia de dolores...todo esto y más me da. Así qe era merecido qe en la inauguración de este "blog condenado" aparecieran sus palabras hiriéndonos incluso por su protesta, y sueño y gozo, flores de palabra sensual y subversiva, palabra viva de la incorruptible soledad...Así qe:

Pero si tu mirada, sin dejarse
hechizar, sabe sumirse en abismos,
léeme y aprenderás a quererme;
alma curiosa que sufres y
que buscas tu paraíso,
¡apiádate de mi!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es genial. Sigue escribiendo, te esperamos.