30 diciembre 2005

...porque allí no hay mañana ni esperanza posible...


...ahora que no te escribo cuando me voy, ...ahora que estoy más vivo de lo que estoy...ahora que nada es urgente...qe todo es presente...

pues son las 0.46 y mi ordenador vuelve a funcionar...una semana sin tocar estas teclas...sin escribir...así que (nachete...voy a escribir los qe...con u)...y podría hablar de mil cosas...o de ninguna...y podría sonreir...y podria llorar...pq esta semana es de esas...de las qe la gente te pide sonreir...y tú lo único qe sabes hacer es llorar...y este año se acaba...y he de volver a replantearme la vida y todas esas xorradas del nuevo año...de la nueva vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca sabemos si nos replanteamos la vida o la vida es la que nos replantea a nosotros. Nunca sabremos si por haber cruzado el semáforo en rojo hemos perdido la oportunidad de conocer a la persona de nuestros sueños o por habernos levantado 20 minutos tarde hemos perdido 100 millones de euros en la lotería. Nada y todo a la vez tiene sentido, los prismas ayudan a mirar la vida, pero nunca te marcarán el camino correcto.... ese debes elegirlo tú.
Yo también he tenido estas semanas con más lágrimas de las que desearía, quizás por motivos parecidos, pero bueno el Sol sale todos los días y sólo hay que esperar a que un día acierte y entre por tu ventana y vuelvas a poner tu sonrisa en circulación por el barrio..... la necesitamos.

Mucha fuerza para lo que va a venir, intenta que no quede nada por decir, que no te quede nada dentro.... si no te pesará toda la vida, te lo digo por experiencia.

Por si no actualizas antes del 2006 te deseo un año de preciosas canciones que retraten tu vida :-))

El pesao de antes jejeje.

Un beso

mmm dijo...

ufff...si todos los pesados son como tú...qe me lluevan pesados todos los días...cada segundo...verso y beso!

mmm dijo...

y seguiré llorando...