08 julio 2008

...ahora en madrid...


...avigdor arikha...dicen de él que es un resucitado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo 2 te capta bastante, aunque tú, inaccesible cual flor en lucha. jajajaja.

Te hago un regalo atí y a los que nos siguen, como la de raimon;

google: meter "http://www.youtube.com/watch?v=7mA7uyivl6E&feature=related"

Ya me diréis, y de paso te acuerdas de tua miga que le gustaba silvio.

Anónimo dijo...

Y otra vez yo, a propósito de escondites, yo me voy al mío particular, cuando sea mayor seré nacional de allí (y otros que ma compañan, saliendo de allí con mujer e hijos para ser "español").

PD: Si te apetece a Cuba, Agosto, las dos semanas de enmedio; viaje cultural, recreativo, lúdico y, sobre tod, musical. Te puedes poner en lista.

mmm dijo...

si no creyera en la razón...en el equilibrio..en el delirio...en la esperanza...en mi camino...en mi silencio...que cosa fuera...que cosa sería mmm sin nada de todo esto...que cosa fuera...si no hubiera lucha con anónimos!!!!

Pepe Soriano dijo...

Hola mmm, quin espectacle vaig muntar l'altre dia. Supose que ja t'ho hauran contat. Pots passar-te pel bloc i llegir la meua experiència.

Salut i dents!

Luis Sevilla dijo...

De mí dicen que resucito... :)