07 noviembre 2006

...tengo miedo del encuentro...


...siempre se vuelve al primer amor...bajo el dolor...miraste las estrellas...volver...con el alma aferrada a un recuerdo...vivir...encadena mi soñar...pero el viajero que vuelve...y aunque el olvido...sentir...

y se puede volver atrás...pero el camino que se encuentra...no es el mismo que dejaste...en otra curva...te vuelves a encontrar con tu pasado...y el pasado te da la espalda...tal vez...la vida te reencuentre...en otro punto...y tú ya no quieras volver atrás...pero todo es pasado...pasado que se repite...y es presente...y es pasado...y será futuro...y yo que sé...estoy haciendo un lio...de p y de p y de f...que allá cada cual con su camino...que yo ya tengo suficiente con seguir el mio...pero claro...por dónde sigo???...la siguiente a la derecha???jooooooo...que alguien me ayude...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decía Woody Allen en boca de Gena Rowlans en la película Otra mujer: "No sé si un recuerdo es algo que se tiene, o algo que se ha perdido". Yo creo que todo viaje tiene sentido si tienes un lugar al que regresar, y en ocasiones ese regreso lo marca el matiz de los recuerdos. Tal vez las estrellas que nos miran indiferentes, no sean más que nuestros ojos, que contemplan el paso del tiempo desvanecerse entre nuestros dedos como canciones de amor.
Es lo que tiene noviembre, se enreda de máscaras, grutas y otros misterios como una canción que una vez fue tanto y ahora es de una Estrella...

mmm dijo...

ains...los anónimos...me enredan..me enredan...