28 noviembre 2006

...y yo sólo le dí un título...

...un amigo me ha regalado...un poema...es de esos regalos...que aparecen por sorpresa...y del que siempre desearías más...yo sólo le dí un título...

La cara del alma

esta noche sueño con transparencias
con ventanas que se abren
con vientos extraños que azotan
la noche que se asoma a tus ojos.

hoy me miras, sin mirarme,
las luces se encienden como velas
y alumbran un Nueva York lejano
y el fuego de lo que no queremos decir
se enciende como manos que se cierran
y no quieren mirar...dentro de ti.

tendida sobre el sofá,
sobre la cama
las sábanas te encierran
como manos que te rodean.

esta noche sueño con tu cara
con labios que se abren
con almas que se extravían
en la noche que se asoma a los misterios.

tendida sobre el silencio
los vientos se agitan
y nadie los ve, nadie los oye
y en medio del rumor de tempestades
nadie sabe que hay algo que se agita
como ojos cerrados
que se enredan a ti
espejo de mí
cara de mi alma...

No hay comentarios: