01 noviembre 2006

...y otro noviembre...


cada canción va abrazada a un recuerdo...aquellos amigos...una canción..un instante en un álbum...en que la vida se posa y se va...como un resumen pactado del tiempo...son los días que fueron...y es el mañana que habrá de pasar...es la inocencia que nunca se pierde...es un libro de viajes..que lleva bordada la luz que llevó...es un niño que crece...siente lo oscuro vacío del tiempo...es un día de lluvia...ne me quitte pas...

...le he dado la vuelta a la hoja del calendario...esta vez me acompañan los cipreses de Van Gogh..hoy ha empezado de nuevo...otro mes...noviembre tiene...tiene el otoño...es casi el final...sin serlo...no tiene un sol fuerte...pero tiene matices...tiene marrones...no tiene la muchedumbre de diciembre...ni las playas de agosto...tiene un poco de abril al revés...y es que también me hechiza abril...hasta como nombre para una persona...l´abril...así con esa sonoridad...abril...y noviembre tiene mi yo...mi pasado y mi presente...y el futuro del año siguiente...y he pensado (cómo no)...que este año ya termina...y me he puesto melancólica...recordando y recordando...y me he puesto a leer este blog y a releer... y es que este año...ha tenido mucha historia...se puede decir que este año he vivido...y lo que me queda por vivir!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"A veces noviembre viene arrastrado con su herrumbre a bruñido de gaita irlandesa, a atardecer de sonoros colores que eclosionan durante un instante en medio del sonrojo de la tarde que se transforma en noche. Acaso la nostalgia dure lo que un atardecer de otoño, unos minutos robados a noviembre, y el tiempo que reste sea quien nos acompañe y no quien nos suelta de la mano y se pierde.
Te sigo leyendo, cuando salgo de las sombras de una gruta..."

mmm dijo...

...yo entro en tu gruta...pero tal vez me gustaría conocer más a quién se esconde en ella...