11 diciembre 2007

...de supervivencia nómada...


...ha sonado el despertador...mi mano no sabe dónde está...ir hacia la derecha...la izquierda...bajo...sabe que deber ir a la derecha cuando duermo en casa de mis padres...irá a la izquierda cuando duermo en valencia...irá bajo...bueno no...ya no va hacia más lados( por ahora)...porque en verano...el despertador se lo entrego al perro...que muy sabio él...me devuelve el 31 de agosto (o es 30) ...en ese momento el despertador...es...pasar de la cama a la piscina...sin saber la hora...esto es lo que me pasa por no tener...casa fija...tengo un annexo de casa además...mi coche...guarda llaves de 3 casas...libros que no saben dónde dormirán...una mochila de viene y va(la cual hay días que no llega a ninguna casa)...cuadernos de prácticas (tengo colección...pq no sé cuando me estudiaré la clase...y dónde fué el último lugar en el que los dejé)...y lo peor de todo esto...es que ninguna de las casas es mi casa...y ninguna de las camas...y por ahora paso de dormir en el coche...creo que alguien me quería regalar un loft!!!(o dos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I originate an compelling flash can be organize at [url=http://pisina.com.gr]pisina.com.gr[/url] look like you too....