09 diciembre 2007

...girls are weird...


...mientras esperaba...a mi helen...que llegara en su super-bicicleta...después de haberse dormido...y asumo que ultimamente no soy muy puntual...antes era una de esas cosas que me molestaba...pero he decidido que hay que vivir sin prisa?...jajaja..no sé...que yo también llego tarde (a veces...sólo a veces)...pues a lo que estaba...que suelo llevar algo para leer...y hoy no...así que me he encontrado con esta rareza...inusual libro de lectura...con unos dibujos...que para qué contar...si es que hay que leerlo...es un poco tim burton...un oso le recrimina a una chica que es rara...por la ropa que lleva...por cultivar setas venenosas en el jardin...por organizar un picnic en el bosque del dolor...por pasar la tarde llorando frente al espejo...¿o de verdad piensas que hay gente que se dedica a dibujar sus sueños en una libreta?...creo que me voy a hacer su amiga...porque mis sueños en una libreta no...pero en un blog...algún día sí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo que decirte que me ha hecho mucha ilusión encontrarme por casualidad con tu blog.Soy Vane la ilustradora de "Girls are weird".Me alegra que te haya gustado el libro,(se lo diré tb al autor que hizo un magnifico relato)Pusé mucha ilusión en él y me emociona saber que a la gente le gusta.Muchos besos.
Vane