12 marzo 2006

...como quieres...

...es una de esas dicotomias de la vida...el deshojar la margarita...el sí o el no...tal vez en este caso no había ni sí...ni no...sólo casualidades extrañas...fuera de contexto...era un conocido...que apareció en mi vida...que se fué adentrando en ella...sin yo saber el porqué...y es que porqué no había...me he autoengañado...por algo que creía querer...y que tal vez no quiera...pero ahora le tengo a mi lado...enfrente...hablándome...riendo...acompañándome...y no sé...si es ahora cuando no quiero eso...cuando prefiero que no sea mi amigo...o que lo sea...cuando prefiero no haberle conocido...ahora es cuando no sé qué hacer...

3 comentarios:

Vitore dijo...

Ay el eterno descontento. Si estamos solos; malo. Si tenemos un amigo o amiga especial; malo (¡no vaya a ser que nos enamoremos!). ¡Cómo nos complicamos la vida esos animalitos llamados humanos!. Beso.

mmm dijo...

joooooo....pues sí...

Karlitoss dijo...

La primavera ha llegado.. el monte está lleno de florecillas que puedes deshojar.. cuidado!! no tardes mucho en tu decisión que puedes cometer un delito ecológico...

Yo me espero a Mayo.. es mi mes favorito para estas cosas...

Suerte con la elección... wapetoncita!!!