28 marzo 2006

...el viaje de agosto...

por raro que parezca...y por primera vez en mucho tiempo...tal vez en mi vida...ya sé...dónde voy en agosto...bueno por ahora...y si sigue mi amistad con el grupo al que ultimamente me he adherido...porque claro qué pasaría si dentro de un mes...por diversos avatares de la vida...por cierto (avatar será con v?)...que perritis...no puedo ni girarme a la estanteria a por el diccionario...ainsssss....soy lo peor....pues eso...dejo de hablar con el grupo...qué hago yo con un billete de avión...a un lugar al que ir sola...y encima en el mismo avión...que mal...que vida más deprimente....bueno es mi vida...ya he aprendido a convivir con ella...o medio aprendido...pues eso...que este finde...me he añadido a un grupo de arquitectos y especímenes varios...a la mayoría de los cuales no conozco...para ir a nueva york...no me lo creo todavía...bueno sí...me lo creo porque ya he desembolsado el dinero del billete...

3 comentarios:

Karlitoss dijo...

felicidades...

yo siempre voy al pueblo en verano...


pero quien sabe.. a ver si nos vemos..

new york new york is a beuatiful place

Vitore dijo...

Espero que New York (aunque sea rodeada de arquitectos... ;) te fascine tanto como me fascinó a mi en su día. Tu deja que hablen de edificios y siéntate en cualquier banco de Broadway o de la 5th Avenue a ver pasar gente. ¡Espectacular!.

Un beso.

Hans dijo...

Sea como sea, ir a NYC será formidable. Te lo digo yo, con conocimiento fresco de causa :D