07 abril 2006

...me estoy desblogando...

...estoy cada vez escribiendo menos...y me da mucha rabia...ser así...me había propuesto escribir todos los días...siempre tendría algo que contar...aunque sólo fuera para mi...aunque simplemente fuera yo...la que escribe...la que supiera solamente de su existencia...pero no...ya no he cumplido mi primer propósito blogueriano...esta semana la excusa...es un inseguro de la vida...ultimamente...en el último año...me he tropezado con algún inseguro...con miedo al compromiso...pero este tema me llevará unos cuantos capítulos...seguro que aparece por aquí...

2 comentarios:

Vitore dijo...

hasta que te desbloguées del todo; si es que llega a ocurrir; habrá pesaditos como yo que te leeremos.
Abrazos.

Karlitoss dijo...

yo tengo varios proyectos de blog más... unos 5... el que tu conoces, creo que ya lo sabes, me sirve como local de ensayos