09 abril 2006

...christina rosenvinge....


soy yo...lo hago sin querer...lo hago sin querer...la gente en la calle parece saber dónde va...compran coches y hablan del tiempo...a mi no me importa...que hacías para olvidar...detrás de la puerta del baño...viéndome otra vez...

junto a la ventana...con los labios sin pintar...una noche en la que todo sale mal...ese chico busca pelea...no le importa con quien sea...pulgas en el corazón...y yo voy a estarme quietecita...hay un tipo al final de la barra...

quien hace tanto ruido...no...no quiero volver...no me interesa las carreras...se lo que hay al final...que demonios quereis de mi...nunca más me voy a vestir...porque no me dejais dormir...dormir...dormir...estoy tan bien...

sólo quiero un ratito...sentado en el porche...mirando como...poquito a poco...se tuerce la noche...voy a tocarte otra vez...esta canción...antes que estemos los dos...muertos o algo mejor...

aquí hay un poco de algunas de sus canciones...hoy ha todas les veo el sentido...en muchas me veo reflejada...jooooo....quiero que esta nube pase pronto...

3 comentarios:

Karlitoss dijo...

de los 100 discos q me tocaron me tocó uno muy raro de christina... ya te lo pasaré, tb soy un ferviente admirador suyo.. siempre quisé parecerme a Ray Loriga.. sólo por su novia eh... jajaja

Vitore dijo...

Parece que estás en una de esas etapas en las que como cantaba Kim Richey hace unos años: "every sad song on my radio sounds like it's custom made".

¡Qué pase pronto!. ¡Un abrazo así de tierno para ti!.

Hans dijo...

Algún cabrón (perdona el exhabrupto) me levantó precisamente el disco de Christina en que está Pulgas en el corazón. Pero MBO me regaló hace una semana el último. Complejo...