13 abril 2006

...de haberlo sabido...

dice una canción... que peor que el olvido...fue frenar las ganas de verte otra vez...peor que el olvido... fue volverte a ver... y es cierto...si tanto nos cuesta olvidar a una persona...y junto con el olvidar...quieres volverle a ver...aunque sepas que no es lo mejor...aunque eso te duela tanto...y tanto...y quién no quiere olvidar?...quién no ha intentado olvidar?...pero los recuerdos vuelven...el dolor tendría que ser tan fuerte...a mi me cuesta mucho olvidar...siempre veo lo bueno de ese momento...de esa persona...y aunque intento que venga lo malo para olvidar...hasta lo malo me hace recordar...y en el recuerdo...ya no está el olvido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE HABERLO SABIDO
De haberlo sabido
no hubiera dado todo en un principio
no hubiera sido la noche en tu espalda
ni congelándote de frío.
De haberlo sabido
me hubiera ido sin decirte nada
no hubiera sido tan duro contigo
no hubiera habido corazón en la garganta
Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido
fue volverte a ver
Me sobran Motivos
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora que las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada
cuando ya te has ido
cuando me parte en dos el alma
no hubiera dudado en quedarme contigo
de haber sabido como yo te amaba
Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver.

;-)

PD: A mí si que me tienes olvidado joooo, aunque reconozco que un poco me lo merezco. Espero que descanses estos días y pongas todo tu jardín de ideas y sentimientos en regla...... echamos de menos las fiestas en tu azotea !!! :P

Besito.

mmm dijo...

...ya he vuelto...y espero dar más guerra...

Black Mon Cousin dijo...

¿sabes cuando lees alguna cosa y te dices: esto parece que lo hen escrito sabiendo 'mi historia'...?

pues eso.

Hans dijo...

Otra vez Quique! Me impresionas, MMM.

Anónimo dijo...

Bueno tambien es imposible olvidarlo cuando escuchas una cancion y te lo recuerda o te la recuerda..a que si?
pues yo te invito a que no olvides todo..
besos musicales.