09 abril 2006

...1000 pedazos...

400 golpes contra la pared...ha sido bastante...a encajar con gracia...y caer de pie...esconderlo dentro y llorar después...por eso...cuando dijo...que no me quería...apreté los dientes...dije que me iría...1000 pedazos...de mi corazón...volaron por toda la habitación...se quedaron todos rotos por el suelo...uno fué a clavarse en su chaqueta de cuero...los cogí deprisa...y me los guardé...por si hacían falta para otra vez...en medio de mi pecho...quedó un agujero...porque no se viera...puse mi sombrero...dejé sólo un trocito dentro de su bota...para que le duela si se va con otra...

es una canción de cristina rosenvinge...hacía tiempo que no escuchaba este cd...hoy al llegar a casa...y ponerme cara al ordenador...necesitaba escucharla...y ha aparecido 1000 pedazos...esta semana sentí que por un minuto...tal vez sólo fue un segundo...quedó un agujero...sólo fue un momento...ya he rellenado el agujero...me he dado cuenta...que sé sobrevivir...que en un par de días...me recupero...que puedo volver a ser su amiga...que puedo volver a ser yo...porque no había nada...tal vez la que no lo sabía era yo...por si acaso yo también dejé un trocito dentro de su zapato...

No hay comentarios: