19 marzo 2006

...valencia en fallas...

...estaba dispuesta a escribir un montón...todo lo que me había pasado esta semana...que para los que me leen y no lo saben...vivo en valencia...que he estado rodeada...de petardos...fallas...falleras...mascletà...y que ahora escribiendo desde mi habitación...ese es el sonido que me rodea...se están viviendo las ultimas horas...y a mi se me han ido las ganas de escribir...hoy debería haber continuado el día en la cama...y despertar mañana...o tal vez pasado...

1 comentario:

Vitore dijo...

mi relación con Valencia es bastante limitada. Mi madrina y una amiga viven allí. No voy mucho. De muy niño con uno o dos añitos si fui a Fallas. No recuerdo nada aunque; si huelo el humo de un petardo; hay algo que se dispara en mi cerebro. Recuerdos de naranjos, de cerveza paterna que le sabía dulzona, de ninots que me miraban...