04 mayo 2006

cuanto más bella es la vida...cuantos más frutos consigo...más cerca estoy de perder...por una caricia tuya...toco el cielo con las manos...porque sé que si te marchas...besaré el suelo...otra vez...grita el mundo...rompe el aire...hasta que muera tu voz...que el amor es un misterio...y que importa sólo a dos...correremos por las calles...gritaremos tú y yo...

aquí estoy cara al ordenador...cómo no!!!...intentando hacer un trabajo que tengo que tengo listo y más que relisto...para finales de este mes...y que no veo la manera de acabarlo...ni de cogerlo por ningún lado...así que hoy que no he ido al máster...porque tengo la espalda que no me puedo ni mover...alguna posturita del trabajo...porque ayer me pasé de 9 a 21 sentada en una silla...mirando dientes...así que supongo que en algo lo tengo que notar...y hoy me acompaña luz...a quién no le gustará?...la letra, su voz...son de esas cosas que llegan al corazón de vez en cuando (ummm que frase más ñoña me ha quedado...y es que a mi estas cosas no suelen salirme)...supongo que la letra de esta canción me ha llegado en el momento...y por eso he decidido escribir...y es que no quiero causar pena...no habrá un hombre en este mundo...que me vuelva a hacer caer...porque sé que si se marcha...pues mira...si se marcha él se lo pierde...y para misterios los del csi...que no que ya me estoy hartando...tanto lloriqueo...tanto huracán...por marcharte de mis brazos...por escaparte de ti...pensaré que fuímos dos...y eso de que un sólo corazón...ufff aquí cada uno que se cuide su hipertensión...voy a seguir con lo mio...porque esta canción da para mucha frase con ...

1 comentario:

Karlitoss dijo...

you got it!

el viernes al observatori eh... q guay...ya me gustaría ir... ya sabes.. estará todo lleno de machos interesantes...
tu a tu bola... no te preocupes que las rachas rachas son y no hay... dios me está entrando la vena de cantautor protesta.. estaba pensando en Paco Ibañez y sus cartas para 'mila'...

ya que estoy aquí.. mandame un correo con el nombre del grupo ese q vimos... q los quiero buscar