21 mayo 2006

...una canción para este finde...

un día más...vuelve a empezar...oigo llover y pienso en ti...que guapo estás...me hace feliz...vamos a querernos toda la vida...vamos a querernos en cualquier vida...porque prefiero dejarme morir...que estar sin ti... nada es igual cuando no estás...pienso en ti...vuelves a mi...nadie olvida...
te necesito muy cerca...te necesito aquí...verte feliz...quiero gritar...quiero vivir...pensando en ti

no sé si quedará claro...como ha sido este finde...pero estaba escuchando el nuevo cd de la oreja...y he pensado que esta me gusta para este finde...en el que ha entrado una nueva persona...ummm ya sé que quedará un poco ñoño...pero bueno es el día...b7s para todos!!!!!

4 comentarios:

Vitore dijo...

Buena semana para ti también. Es bueno eso de que entren personas en nuestras vidas ¿a qué si?. ¡Suerte y besos!.

Karlitoss dijo...

el buga, la oreja,... la próxima vez que te vea será en la plaza de toros yendo a ver un concierto del Bisbal

jajaja

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»