16 mayo 2006

...pues eso...que ya está...

...que tanto pensar y pensar...para darte cuenta...que es miedo al compromiso...al futuro...a los cambios...le he comido un poco sus ideas...pero...ufff creo que esto me va a costar...pero como que ya estoy acostumbrada...siempre me cuesta llegar a alcanzar lo que quiero...el esfuerzo...con una buena recompensa...todo llega...

Tengo pena y no respondo
mas no me siento culpado
porque en mí no correspondo
al otro que en mí has soñado
Cada uno es mucha gente.
Para mí soy quien me pienso,
para otros -cada cual siente
lo que cree, y es yerro inmenso.
Ah, dejadme sosegar.
No otro yo me sueñen otros.
Si no me quiero encontrar,
¿querré que me halléis vosotros?
...para quién no conozca a Fernando Pessoa...en próximas entregas...hablaré de él...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»