07 mayo 2006

...le mien, le tien, le sien...

este finde ha tenido de todo un poco...ya llevo una semanita el coche...y como que voy perdiendo el estrés...pero todavía me queda superación personal...hoy ha sido el primer día de playa...y eso que esta tarde se ha puesto a llover...hemos cogido la mejor hora...bueno...la única de sol...y después de un día totalmente dominguero...ya estoy cara al ordenador...a seguir con la montaña de artículos...que yo creo que me crecen...seguro que por la noche se cambian al montón de los no leídos...esta noche no voy a dormir...para controlar un poco el movimiento...y el viernes fué día de música...manta ray...coco rosie...najwa...muy recomendables los tres...de najwa creo que ya he hablado por estas páginas...y es que esta mujer tiene algo...lo malo de los días de playa...que no hay muchos en mi vida...porque hasta hace bien poco...he limitado mis horas de sol y arena...pero ahora que me estoy desquitando...pues eso...que lo malo de los días de playa...es que después...tengo una somnolencia perpetua...que estoy viendo ahora mismo la cama...y porque tengo que leer unos cuantos artículos más...tender la ropa...que sino...mañana sería otro día...recordadme que tengo que hablar de Saramago...es que hoy en la playa he vuelto a empezar uno de sus libros...

5 comentarios:

Vitore dijo...

Acuérdate de hablar de Saramago... ;)

¡Ay niña, que envidia lo de la playa!. Aquí en Madrid hace muchísimos años había una especie de piscina natural en la cuenca del Manzanares a la que llamaban los castizos de entonces "La Playa de Madrid". Un beso.

J. dijo...

Najwa estuvo en Valencia?? Noooooo, y yo le finde en casa planchando... La verdad es que se estuvo guay en la playa el domingo, hace dos semanas hizo un viento que-pa-que - el dia de las cometas...
a partir de ahora, finde en la playa.

ciao

Vitore dijo...

Le ha tocado la bonoloto y ha sido agraciada con entrar en mi blog y participar en un bonito meme de cine. Si quieres; claro. Un beso.

mmm dijo...

uy que no había visto lo del meme...

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»