23 junio 2006

...estudio comparativo in vitro...

...llevo un tiempo olvidada en un rincón...y ahora he vuelto a salir a la luz...siempre me ha resultado difícil acostumbrarme a los cambios...tengo un periodo de adaptación...y este último mes...ha tenido tantos alti-bajos...que mis periodos de adaptación han sido...digamos que cambiantes...esta semana he sufrido en dos entrevistas...tal vez...pueda dar clase en la universidad...pero el proceso de selección ha sido duro...te cuestionas quién eres y qué es lo que ellos quieren...porque quieren gente que vaya en plan "porque yo lo valgo"?...o quieren gente que a la vez sea más humana?...cuando sepa si me han elegido...os diré lo que querían...porque yo de lo primero tengo poco...que el mundo me come...no me lo como yo...y ya he entregado el trabajo de investigación...que tantas horas me ha quitado...y me quitará...y el exámen del máster...y que ganas tenía de que pasara este mes...y ya casi lo consigo...sólo me falta una semana...y todavía me queda hacer otra entrevista...

4 comentarios:

Vitore dijo...

Aunque sólo te conozco a través de este blog y de alguna conversación tipo Messenger, estoyt seguro que tú lo vales. Otra cosa es lo que "ellos" crean que signifique que tú lo valgas. A saber cuáles son sus baremos.
Besos!

Anónimo dijo...

Mila, ¿cómo que el mundo te come? Al mundo te lo tienes que comer tú. Con patatas. Y encima, por pura gula: que le den a los pecados capitales. Y si en la universidad prefieren otro tipo de gente, pues ellos se lo pierden (tú no perderás nada).
Ánimo, y a ver si cuando te deslíes quedamos un rato ;)

Saludets,
Toni

Karlitoss dijo...

tanto hablar de comer y ser comido... me está entrando un hambre... por cierto hay unas jornadas gastronómicas en Benicassim dentro de unas semanas... tengo hambre de PIXIES!!!

mmm dijo...

gracias a los tres...por esos ánimos!!!!