01 junio 2006

...la canción más hermosa del mundo...

...ayer fué un día gris perla...como decía uno de esos conocidos...que apareció por mi vida...y él solo desapareció... es verdad qué será de él...fue de esas amistades intensas...que vienen con fuerza...te cogen...te absorben...piensas en él...crees saberlo todo de él...y al irse...no sé porqué...pero tardé bien poco en olvidarle...y la verdad no es porque yo suela olvidar a la gente que me acompaña por estos caminos...es porque creo que él quiso olvidarse y olvidarnos...y pensándolo bien...es verdad...cuanta gente aparece y desaparece...es un tema...del que podría estar hablando y hablando...y llenando muchos puntos suspensivos...uy...cuando empiezo con estas divagaciones...no hay quién me pare...hoy es por el paracetamol...que me altera el nivel de estabilidad emocional...bueno pues no sé si lo he dicho...pero lo del día gris venía...porque me gustan esos días...lluvia...y me lo pasé metida en un coche...intentando llegar sana y salva a mi trabajo...y a mi alrededor lluvia y más lluvia...me hubiera gustado más estar en otro lugar...y el título del post de hoy...porque ya tengo entradas de nuevo...para ir a un concierto de sabina...y he vuelto a recopilar sus canciones...para ir preparándome...y qué más?...pues que el paracetamol me está afectando...

1 comentario:

Vitore dijo...

Hoy he ido a ver a una mujer que me ha dejado boquiabierto casi una hora... Mi dentista. Besos!