27 junio 2006

... un poquito de marlango, porfa...

walk out...I am feeling pretty...have fun...summer in the city...any rime I can find a riddle...any season I can find a reason...for once enjoy the ride

... el domingo por la noche...otra vez apareció la oportunidad...volver a escucharlos...el lugar...valencia...en la america´s cup...un grupo de amigos...y alguien más...que estaba cerca pero lejos...que me hablaba desde la distancia...que esa tarde no entendía...si existía o no el aleph (es que estoy leyendo a borges, saldrá en próximos cápitulos)...lo importante...el concierto...que para quién no les conozca...que los ponga en su vida...que son buena compañía...un poquito de suzie marlango...y de tom waits...de leonor watling...

2 comentarios:

ridley dijo...

son geniales, me encantan...
que suerte haz tenido de verlos, me han contado que en vivo son de lo mas!!!
(so jealous.

Karlitoss dijo...

el aleph... cuanto tiempo ... me recuerda a los tiempos del instituto o de la egb...