30 junio 2006

...te alejas sin decirme adios...

vete...me has hecho daño vete...el amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta...te di...mi vida entere...y ahora te alejas...confiaba en ti...yo pensaba que era todo para ti...y ahora te alejas sin decirme un adios...que quieres de mi...

nuevos cambios en mi vida...un nuevo contrato en una universidad privada...que me puede abrir otras puertas...cambios...y más cambios...pero no sé porqué...no estoy feliz...y en parte lo sé...y no lo sé...lo sé porque yo soy así...pq tengo que asimilar las cosas poco a poco...pq supongo que no me lo acabo de creer...y porque como todos los que me rodean dicen...me quiero bien poco...así que no sé...en lugar de estar celebrándolo con mis amigos...estoy aquí escribiendo...dejando parte de mi aquí...alejando mis lágrimas de este día...pero sé que no las puedo alejar...y debería ser feliz...

No hay comentarios: