05 febrero 2006

...chicas de hoy en día...


...chicas de hoy en día...cómo sombra y luz...como cara y cruz...siempre en compañíaaaaaa....chicas de hoy en díaaaaaaaaaa......

domingo...y empieza una nueva semana...hoy me he levantado tarde...es de esos días que obligatoriamente tenía que dormir...pq ultimamente no duermo mucho...me encuentro cansada...primero he empezado con el desorden de mi habitación...uffff pq?pq?...pq me pasa esto a mi?cómo puede haber tanta ropa?...los cds...esta mesa llena de apuntes...uffff....ha sido la primera...la siguiente meta en el día era limpiar la cocina...el comedor...prueba conseguida...lo siguiente del día va a ser el inglés...el trabajo del doctorado...relacionarme con la gente...estar en el sofá sin hacer nada...pq hay un momento en la semana que me apetece sólo eso...N-A-D-A...y me estoy dando cuenta al escribir esto...que el domingo no tiene tantas horas...y cuando estaba con mi compañera de piso...intentando hacer algo de comer...a la vez que tender...fregar...me he acordado de esa serie...de chicas de hoy en día...pq en ese momento ella y yo...unas chicas de hoy en día seguro...universitarias, masterizadas,doctoradas,amas de casa,amas de sí mismas,trabajadoras,estudiantes,soñadoras,sentimentalistas,idealistas,defensoras,compulsivas,
compradoras,lectoras,...y otros tantos as, y más as...que cada día intentamos aumentar...porfa el domingo tendría que tener 48,72 horas...

2 comentarios:

Vitore dijo...

Me gusta el estilo de puntos suspensivos seguidos que utilizas. Como si al agobiarte o al enamorarte o al fastidiarte por el tamaño minimo del domingo lo soltases tan seguido como reflexionado. Está muy bien. Salu2

mmm dijo...

ufff....me voy a poner roja...