12 febrero 2006

...good night, and good luck...


...pasemos a otro tema...no quiero hablar de eso...ella me abandonó...está todo guardado...hay cosas con candado...hay un lugar vacío...mejor no hablar de eso...

el viernes una peli más...supongo que sería la hora...el día (viernes)...los viernes acumulo toda la desesperanza de la semana...creo que no le encontré el hilo...por decirlo de alguna manera...que mi inglés a esas horas no estaba muy al día... leí más subtítulos de los que me tocaba leer...así que no sé...la música me gustó mucho...el blanco y negro también...los actores...la sobriedad...y es que a mi me hubiera gustado vivir en esos años...

4 comentarios:

Vitore dijo...

Vaya; otra "rara" a la que le gustan las películas en versión original. El otro día fui al preestreno de Manderlay. Lars Von Trier es bien extraño, pero me gusta lo que hace. Good night and good luck.

mmm dijo...

...hola...como verás...yo tb he visto manderlay...

Karlitoss dijo...

Voy a ser el único que no la he visto. ummm gracias a ti voy a poder grabar good bye lenin q tb fuí el único q no la ví en sus días..

Graciasssssssssssss

Karlitoss dijo...

al final se me olvidó grabarla.. esta película se me resiste

jejej