03 febrero 2006

...no estaba tan lejos...

es viento...es lluvia...derramar todos mis secretos...la manera de hacer realidad mis sueños...encontré en el corazón...ya lo vés...no estaba tan lejos...

" Tenemos que aplaudir a la que no espera a que un hombre la llame sino que ella llama y te invita a salir "...hace un rato...mientras cenaba...ha salido este anuncio...además esta semana cada vez que ha salido...mis compañeros de piso...se han acordado de mi...porque quieren que me arriesgue y haga la llamada...un amigo...lleva varias noches recordándome a esa chica que llama e invita a salir...y es que he decidido que tengo que ser yo la que llama...que no estoy perdiendo nada...y tal vez...haya mucho que ganar tras una llamada...la verdad...no soy tan valiente...yo soy de mensajito...como la que no quiere la cosa...y si recibo respuesta...digamos que favorable...entonces hago la llamada...y además me acabo de beber la coca-cola light del anuncio en cuestión (no quería hacer propaganda...pero seguro que ya lo habeis escuchado)...así que a partir de hoy...hago como la del anuncio...me gastaré una pasta en llamadas...y seguro que sin respuesta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estaba tan lejos.......

;-))))

Asias y un beset