02 febrero 2006

...como puedo congelarte...


como puedo congelarte...mantenerte aquí...fuera del tiempo...y saber que estos momentos...servirán...no me importa si esto puede ser mejor...

qué puedo contar hoy?quién donará sus cuerpos a la ciencia?tú lo donaría?dejarías que unos repelentes te hicieran las mil perrerias?un corte por aquí...una sutura por allá...ups...le he quitado un diente...ups voy a mirar que tiene por aquí...ups...pues eso es lo que he estado haciendo esta tarde...un curso de cirugía en cabezas de humanos...de donantes anónimos de su cabeza...cómo se puede deshumanizar tanto...cómo podemos llegar a olvidar que eso antes era una persona...que era su cabeza...su identidad perdida...y ahora lo pienso...ahora...un poco tarde...por una tarde me he deshumanizado...

5 comentarios:

Karlitoss dijo...

No sabía que habrías cráneos... hay unos tios en mi barrio que necesitan un repaso... te invito a cenar un día y me ayudas con ellos...

mmm dijo...

cuando quieras...soy una profesional del bisturí...

Anónimo dijo...

Joer niña lo más curioso es que ayer entré varias veces a tu blog y no me salió nada.... y yo pensando que estabas vaga!!!!!
Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa anoche hablé con una abrecraneossssssss!!!!!! Aysssss que miedooooooooo... seguro que eres de las que come las gambas con tenedor y cuchillo!!!!
Venga más vale tarde que nunca, espero que tu Master del Universo impartido por Skeletor (o era He-man?) haya ido muy bien.

Un besillo
;-) Tahoritaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir con las prisas de antes que me he comprado un congelador...... el tamaño es de los de 1'72metros. A quién podré colocar ahí dentro??? Mmm creo que ya lo sé :-)))))

Besetsssssssssssssss.

mmm dijo...

...pues sí...he de reconocerlo...como las gambas con cuchillo y tenedor...qé pasa???