01 febrero 2006

...no me imagino...

que necesite tu cariño...y que no encuentre otra razón para vivir...no...a mi tampoco me divierte estar así...pero qué quieres...me he perdido...y ahora no sé salir...

te has imaginado un día después? una semana? un mes? un año?...yo me he imaginado...y me he vuelto a desimaginar ( o como se diga)...me he olvidado que soñar es gratis...y que los sueños...sueños son...( para quién no lo haya leido...un bonito libro..y se lee rápido..por cierto)... mis neuronas se movilizan...hacen sinapsis...conexión?hacemos conexión?esta tia quiere pensar!!!venga todas...hacemos sinapsis? venga acetilcolina...te toca a ti...venga...yaaaaaaaa!!!!...habeis visto esa peli de woody allen (le tengo que hacer un post, por cierto 2)...en ese caso creo que no era para pensar exactamente...para lo que se movilizaban...jajajaja....creo que hoy no he contado nada exactamente...a lo largo del día me salen muchos temas...pero el síndrome de la hoja en blanco...así que eso...pues lo dicho... que no me imagino...

1 comentario:

Karlitoss dijo...

Pues si, recuerdo la escena de esa película del Woody... no sabían a donde iban...