20 febrero 2006

...tres entierros...


anoche fuí a ver esta peli con unos amigos...cuando acabó...ninguno de los cuatro comentamos nada...ni de bueno...ni de malo...será porque nos quedamos en "espera"...es de las pocas veces que ninguno comenta nada...y eso que al grupillo le gusta mucho el cine...y son unos cinéfilos consagrados...pero no...pasamos a otros temas...como el frio que hacia...uy...eso de hablar del tiempo...en fin...que amores perros y 21 gramos...hicieron que hablara más...el filme deviene un retrato conmovedor de un tipo de hombre en peligro de extinción, un personaje que se deja llevar por su bondad y su honor hasta límites inusuales y que finalmente es sobrepasado por la realidad...y esto es lo que decía la crítica...

4 comentarios:

Vitore dijo...

Yo no sé si tú eres muy joven. Yo que tengo ya 50 años y he visto tanto buen cine; no sabes lo que me cuesta emocionarme o reír o llorar con una película... Manderlay si me conmovió, pero pocas más.
Un beso.

mmm dijo...

...soy de joven...lo que se puede decir de alguien de 27...

mmm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karlitoss dijo...

yo esta noche creo q me pasaré por tu barrio hay una feista chula en la sala swan... mira esto... http://www.killthemosquito.com