17 febrero 2006

...que difícil es hacer el amor en un simca 1000...



...que lo pensé la semana pasada...que ya me estoy haciendo adulta...quiera o no quiera...y que mis últimos cambios de trabajo...me van haciendo cada vez más responsable...y que ya no quiero ser accionista de renfe...y no porque me traten mal...pero ya va llegando la hora...de romper nuestro cordón umbilical...e ir pensando en...deberle al banco unos dineritos...así que quiero ayuda...opinión...sobre qué coche me compro???

5 comentarios:

Vitore dijo...

Hoy día hay un montón de coches relativamente asequibles y con todas las comodidades habidas y por haber. Más incluso que las del increible Simca 1000. Por si te sirve de algo; una compañera se ha comprado un Ibiza y está bien guapo el coche ese.
Beso.

Karlitoss dijo...

Yo cuando me compré el mío tenía dos preocupacions:
*el dinero
*que no viera nunca a ningún bakala con mi coche...

mmm dijo...

sí la verdad que no sabía que el ibiza estaría xulo...lo vi este finde y me gustó...estoy pensando...

Karlitoss dijo...

el ibiza es de bakalas... vade retro

Hans dijo...

Si me dieses más datos, te diría cuál es tu coche. Sé que suena algo arrogante, pero ¿sabes? los coches son una de mis más grandes pasiones y tengo una idea general de lo que hay bastante exacta. La gente que me conoce suele pedirme opinión al respecto. Y no suelo equivocarme.
Pero claro, para eso he de saber de tí (y hoy es mi primera visita a tu blog desde Vítore). Aparte del asunto pa$ta (importantísimo) y una vez aclarado que realmente lo necesites -o alternativamente la intensidad del capricho (un coche NUNCA es inversión, SIEMPRE tiene un elemento de capricho caro, y te lo dice un tipo que tiene tres junto con su amada).
No compres a tontas/locas.