15 febrero 2006

...salitre...

...ahora tendré que salir a buscarme...alguien que me arranque de cuajo la pena...de alguna manera tendré que olvidarte...tengo que olvidarte de alguna manera...

hace unas semanas...un nuevo amigo me regaló un cd...a él le encanta...y me quiere contagiar...y una que es receptora de virus...que piensa que está inmunizada...y con todas las vacunas en orden...está a punto de coger alguna viriasis rarita...N...que las letras están bien...al final contagio seguro...me he quedado con las ultimas frases de la primera canción...porque seguro que dentro de poco tiempo...tendré que olvidar a alguien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-Arde una estrella entre nosotros dos
-que no me deja estar tan cerca
-si subes la escalera de color
-préstame pintura de guerra
-Quien necesita una canción de amor
-cuando se tiene la violencia en vena
-quien necesita una canción de amor
que viaja en carretera

.... espero que no sea a mí a quien tienes que olvidar pronto :-) ......

Nanit y suerte mañana.

Karlitoss dijo...

menos mal q no te he dejado ningún cd de la costa brava jejeje

besets

Hans dijo...

Quique González es probablemente el tipo, hoy en día, en que más confio por lo que se refiere al futuro del rock'n roll en España. Y por supuesto el tipo que en ese contexto hace las mejores letras. Eso sí: encontrarás en él una canción para cada melancolía, un párrafo para cada tristeza, una sintonía para cada desamor.