30 enero 2006

...ana + otto...


...seré en tu vida lo mejor...de la neblina del ayer...cuando me llegues a olvidar...como es mejor el verso aquél...que no podemos recordar...

me encantan las películas de medem...tiene destinos que se unen (siempre he soñado con destinos)...tiene lugares...tiene vidas...tiene a nawja (seguro que escribiré sobre ella en otro post)...a fele (cuando iba a la universidad una amiga y yo...estábamos loquitas por un fele)...es bonita...y con final "no feliz"...es que no me gustan los finales felices...la vida...la real...la que nos toca vivir no tiene finales felices...y si los ha tenido...no siempre son como los habías soñado... otro día...seguiré seguro...hablando de medem...de lucía y el sexo...y de historias varias...por hoy va mi ración...verso y beso!!!

No hay comentarios: