03 enero 2006

...hope there´s someone...


Hope there's someone...Who'll take care of me... When I die, will I go
Hope there's someone...Who'll set my heart free... Nice to hold when I'm tired
There's a ghost on the horizon... When I go to bed... How can I fall asleep at night... How will I rest my head


...de esas cosas que pasan por casualidad...un descubrimiento que aparece sin querer...los escuché primero en la peli de isabel coixet y volví a coincidir con ellos en el greenspace...unos amigos me contagiaron...y ahora no puedo vivir sin ellos...la gripe me sigue...y yo voy contagiando a mis amigos...y ya va siendo una epidemia...o tal vez pandemia...y si no tiene cura??? sos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre, menos mal que dios le dio el don del canto, porque cantar aunque no cante muy allá sí tiene ese don para conmover e interpretar canciones con mucha emotividad y sentimiento. Le daré una oportunidad y me escucharé más cosas, ahora te puedo asegurar que un poster suyo no me compraré para ponerlo en mi habitación, porque como decía su madre que le daba el pecho mirando al techo y la denunciaron un día que lo paseaba por sacar escombros a la calle, 'espero que cantes o leas en 15 idiomas porque mira que eres feo cabrón!!!!'

Un besito, asias por pasar otro ratito conmigo y bonanit!!! :-))

mmm dijo...

siguiendo en su línea el educador ha vuelto a hacer una de sus gamberradas...pero por hoy se las aceptaré...pq está un poco faltón...la penitencia será fuerte...que le pille confesado!!!!!