25 enero 2006


...y pinta un corazón...como un secreto..qe se esconde...y dentro una canción...mucho, mucho, tanto...mucho más que tanto...y descubres los mapas que escondes...cada cual en su forma de ser...y siempre el corazón...lo que quieras, seré lo que quieras...eso fué lo que él quiso decir...pero soy el que soy y siempre seré reflejo de mi...y ella quiso decir te quiero...como seas te habré de querer...pero dijo se tú para siempre, tú sólo y adios...mucho más que tanto

...nunca he sido de corazones...de pintar corazones...no me gusta unir una M con nada...bueno supongo que de niña lo hacía...y a veces me gustaría ser otra vez una niña...sólo un minuto, un segundo...yo soy de otros corazones...de los de piruleta en el cine...aunque odio que la gente coma algo en el cine...no me gusta ese ruidito a palomitas, a plástico, a plof...excepto si voy a una peli basurilla...ahí me puedo unir a la masa...soy de corazones corpóreos...de los que existen de verdad...de esos que he estudiado unas cuantas veces...del que conozco sus válvulas, arterias...venas...(espero recordarlas)... y no sé...exactamente porqué hablar de corazones...la canción me lo habrá recordado...una canción que quiere decir muchas cosas...pero que sólo sabe decir adios...hoy ha vuelto a ser un día de decisiones...qué hago con el trabajo? me han ofrecido varias ofertas...y no sé que hacer...mi cabeza está como el día...gris!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BAJO LA LLUVIA
Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas
te vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena.
Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo
Te vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena
te vi llorar bajo la lluvia
quien te hubiera quitao la pena
Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo
Te vi bailar bajo la lluvia
me dejaste tu amor en vena
tu sexo es carne de aceituna
de un olivo en la carretera.

:-) .... hoy no se porqué he recordado esta canción y me he acordado de ti y he dibujado un corazón ......

(K)
PD: Ahhh el tema es del maravilloso Quique González..... que no tienes este disco????.... yo creo que sí :-)))

mmm dijo...

...pues todavía no tengo el disco...espero tenerlo pronto..pq como me hablas tanto de él...respecto al corazón...ya hablaremos, ya...