08 enero 2006

...Quelqu'un M'a Dit...


...On me dit que nos vies ne valent pas grand chose, Elles passent en un instant comme fanent les roses. On me dit que le temps qui glisse est un salaud que de nos chagrins il s'en fait des manteaux pourtant quelqu'un m'a dit... On me dit que le destin se moque bien de nous Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout Parais qu'le bonheur est à portée de main, Alors on tend la main et on se retrouve fou Pourtant quelqu'un m'a dit ...

...ser una carla bruni...una de las nuevas propuestas del nuevo año...estaba escuchando sus canciones y buaaaa...quiero ser carlaaaa!!!!! supongo que hoy me ha dado por pensar en lo que soy y no soy...en lo que quería ser...y cómo siempre siempre hay cosas para añadir a la lista...igual que me gustaría no tener rumbo fijo...vagabundear por las calles...gente nueva cada día...vivir!!!!sólo vivir!!!!! ...y todavía no he comprado el nuevo calendario del 2006...y ya llevamos unos días en él...así que al lado del ordenador todavía está klimt con su 2005...sus cuadros me han acompañado todo el año...y ahora no sé cual compartirá conmigo el 6...dónde señalaré mi cumple y otros cumples que se han ido adueñando de parte de mi vida...gente que va apareciendo y que se añade a la lista...al color rojo del domingo...a los rojos de las cosas importantes...que me recuerdan que los días pasan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...... bueno hay mucho rojo suelto por ahí ya sabes jajaja..... de momento en los míos hay tres M en muchos, reservado.... sí sí 3M jejeje .... espero que tu calendario esté lleno de fechas para recordar siempre..... te lo mereces :). Yo si quieres te regalo uno pero sale el colegio y es bastante feo jajaja así que mejor elige uno que te guste..... Bueno me alegra haber llenado un ratito de este rojo día con tu presencia y además con nuevo post!!!! molaaaaaa. Por cierto Carla Bruni me suena, tendré que revisar.... de momento me vino un recuerdo a perfume jajaja... pero bueno que sepas que a mí lo que he visto de MMM me ha parecido muy interesante, no creo que necesites ser otra persona para ser quien realmente quieres ser..... ahhh por cierto el día 14 de Abril, día de la exaltación de la República puedes ir poniéndolo en rojo!!! uno es chulo hasta para elegir el día que decidió asomarse a este asqueroso mundo.

Un besito y good luck with your english exercises. :-)))

mmm dijo...

...ya te avisaré cuando tenga el nuevo calendario...el 14 de abril ya está pillado por el educador...b7s!!!