09 enero 2006

...BuRbuJa De JAbóN...


mi vida...lucerito sin vela...mi sangre de la herida...no me hagas sufrir más...mi vida...bala perdida...por la gran vía...charquito de arrabal...no quiero que te vayas...burbuja de jabón...mi último refugio...mi última ilusión...cada día más y más...en sus ojos se veía una infinita tristeza...infinita tristeza...

es la canción que aparece en una peli...princesas...me encanta esa frase..."hoy no somos putas...somos princesas"...y cuando recuerdo esa frase...recuerdo el sms qe me mandó una amiga el día de navidad..."dios está enviando un mensaje a todas las santas...te llegó? a mi tampoco...la jodimos por putas"...y no sé porqué estoy contando esto...será porque hoy me jodieron el día en el trabajo...ejem,ejem...pero todo tiene solución porque les abandono...así que al final voy a hacer algo que me propuse para el nuevo año...ser mala!!!!así que... burbuja de jabónnnnn!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toc toc.... se puede?.... bueno que sepas que ni eres mala ni lo serás, no puedes luchar contra tu personalidad.... eres buena niña y así seguirás.... otra cosa es que aprendamos a hacernos los duros y los malos!!! a eso me apunto... si ves algún cursillo me lo dices jejeje.... por cierto tu amiga no sé en qué se basaba para ese sms, pero yo al igual que Fernando León digo que esta noche eres Princesa!!!. Que tengas un buen día mañana.....

Un besito de tu fan number one... jejejejeje

mmm dijo...

hay frases qe llegan al corazón...y tú ahora principe!!!!requetemuackssssss

mmm dijo...

ex-malo...como me conoces...supongo que es la proposición de todos los años...