12 enero 2006

...lágrimas negras...



...sufro la inmensa pena de tu extravío...siento el dolor profundo de tu partida..y lloro sin que tú sepas...que el llanto mío..tiene lágrimas negras...tiene lágrimas negras...como mi vida...

...en mi vida hay lágrimas negras...negras y supongo que de otros colores...las han habido negras...como en la canción por la partida..hay lágrimas de recuerdos, de pasados...y espero que las haya de futuros...ufff esto ha empezado de una forma muy oscura...es que hoy he vuelto a la facultad (al super máster)...y todo el día metida en esas paredes...como que ya me había desacostumbrado...y ahora tendría que estar de cenita y de fiestecilla...pero todo se ha desmantelado y estoy en casita...escribiendo...escribiendo cuatro frasecillas...y después empezaré con el trabajo del máster y cómo que tengo unas ganas...pero era una de esas propuestas de año nuevo...presentar el trabajito dichoso de investigación... ya llevo 12 días de no cumplimiento...qué otras cosas no cumpliré???pero este finde seguro que me centraré con el trabajo, este seguro... o no?alguien tiene algún plan mejor para este finde? va no me tenteis...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lágrimas negras..... no siempre tienen porqué ser tristes....a veces son necesarias... a veces son bonitas.... a veces pueden ser negras de café o de chocolate puro... aunque nunca son dulces en eso tienes razón.... lágrimas negras es un gran disco de Bebo y el cigala pero puede ser cualquier cosa ....... en tu caso espero que no sean tristes.... y que nunca más tengas que quitártelas .... venga ponte guapa que ahora te leen jejejeje.... cada día somos más los fans de la pistolera!!!!

Besos

Anónimo dijo...

llorar descarga, mo hay nada mejor que llorar, por lo que sea, por pena, que entonces si son negras,o por sensibilidad ante un cuadro, una fotografia, o una cancion, esas si son dulces, muy dulces.Llora, no te cortes, llora, no lo hagas en la intimidad, aprovecha tu llanto. Las lagrimas nos limpian, es el detergente elena del organismo.

mmm dijo...

...y seguiré llorando...

Karlitoss dijo...

llorar es bueno. Limpia el globo ocular o lo que sea que limpie, pero no es bueno tenerlos muy limpios por lo q te recomiendo dejar de hacerlo , al menos en año de sequía.

sería muy recomendable para tu vida encontrar un guapo millonario con una lejana fecha para la ingesta masiva de viagra y cuyo único lema fuera:" agitese antes de usar"

bueno con un chico simpatico y algo vacilón creo q te apañarías