31 enero 2006

...una de botto porfa...


hoy ya no pensaba escribir...pero me he acordado..que ayer con el país regalaban martín hache...cuando me desperté mi madre y mi hermana estaban viendo la peli...una peli...que creo haber visto ya un par de veces...me pilló de esos domingos en los que no te apetece hacer nada (no sé cuando hay un domingo en el que apetezca lo contrario)...así que allí me vi...un domingo familiar y martín hijo. Creo que ésta ha sido la que más he prestado atención al diálogo...o a lo mejor las otras veces también...pero claro...es que supongo que me eclipsaba más (si se puede decir así)...botto...ese juan diego botto...esos ojitos, esa sonrisita de medio lado...esa cara de bueno que es malo...o de chico malo que parece querer ser bueno...que te está pidiendo el perdón con esa mirada...es que...ese botto...es mucho botto...y de esta peli se pueden sacar mil cosas...en serio...la teneis qe ver con detenimiento...eduardo poncela (con esa pinta de colgado...que el pobrecito arrastra peli tras peli)...dice cuatro verdades...transcribo..."a mi no me enamoran dos tetas o un pene así de grande...a mi me enamoran las mentes...yo follo con las mentes"...ummm esto se lo tendrían que meter en la cabecita unos cuantos...que sólo miran el envoltorio...es el moralista de la peli...el pepito grillo que de pepito y de grillo tiene bien poco...porque su vida es todo lo contrario...pero ahí está...seguro que el botto aparece más veces...si alguien le conoce porfa...que me lo presente!!!pero ya!!!!!

No hay comentarios: