15 enero 2006

...mantenerse en pie...



...porque hay que mantenerse en pie...es imprudente no ver...que estás fuera de juego...es muy urgente saber...protegerse un poco...en el suelo...bajo el cielo...hay que aprender a enfrentarse a todo...




...a veces no sé mantenerme en pie...y las caídas son increíbles...pero me gustan los ascensos difíciles...ummm dentro de nada montañista...
ya tengo calendario del 6...el sábado pasé por la fnac...y qué pasó?qué todos han regalado calendarios?desde cuando están de moda los almanaques? pues eso...que los que me gustaban ya no estaban...y vale...el que me he comprado está bien...pero lo tengo que ver todo el 6...es de Van Gogh...y no es que no esté xulo...si tiene los domingos en rojo y a la izquierda que es lo que yo quería...
...este finde...he intentado centrarme en el trabajito de investigación...la metodología más o menos clara...un gran paso para mi...(que no para la humanidad)...pq este trabajo muy transcendente no va a ser...
...pq nos comeremos tanto la cabeza...con el ser y no ser?pq la búsqueda de la felicidad absoluta?pq el querer algo que no tienes...y cuando lo tienes ya quieres otra cosa? pq esa infelicidad?pq? y pq?y porqué tantos porqués?...y así pasan los días...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tienes algo importante que deseas con todas tus fuerzas, luchas por que nunca se acabe.
Cuando rechazas algo que querías, es que NO era importante.

A veces es difícil mantenerse en pie, pero qué narices?? AHÍ está la gracia.

mmm dijo...

es verdad...hay que saber mantenerse en pie...sino para qué!!!

Karlitoss dijo...

Llevo un tiempo preguntandome sobre los porqués... cuando se acentúan cuando van separados, recuerdo de mi tierna infancia que había cuatro opciones. Si, ya lo sé. Debo repasar estos temas. Un hombre que Se autodenomima como la salvación del mundo, debe conocer todos los porqués

mmm dijo...

karlitos...me lo dices pq he escrito los porqués mal??'no me asustes...ajjajaja