29 enero 2006

...próxima parada...

si quieres un poco de mi...me deberías esperar...y caminar a paso lento...muy lento...y poco a poco olvidar el tiempo...y su velocidad...frenar el ritmo...y esperar...dame tiempo para darte todo lo que tengo...

hace un ratito que he vuelto a valencia...y he vuelto como vuelvo muchas veces...con una mochila...unos libros ...y en tren...el tren y yo...ya llevamos unidos unos 9 añitos...es de esos amigos que siempre están a sus horas puntas...he compartido la horita de vuelta a valencia con amigas del instituto y de la facultad...con amigos que se hicieron más amigos...me presentaron a un antiguo novio en un tren...he reido...he llegado tarde...me ha dejado en mitad de una vía...he estudiado asignaturas...llegado al final de libros...he ido sola, dejando todas mis cosas en los asientos vecinos...porque de verdad quería ir sola...me he puesto mis gafas de sol...he desconectado de la gente que me rodeaba...y he llorado...sí, tb he llorado en un tren...por las cosas que dejaba atrás...por la persona que ya no compartía conmigo ese asiento...por la persona que nunca llegó a compartirlo...hay días que esa hora de viaje...me hace pensar en todo lo que ha pasado en mi vida durante la semana...reflexiono...pienso y pienso...es mi momento psicoanálisis fatal...y hoy he pensado tanto...que al llegar a casa...me he puesto mis gafas marrones (las de momentos depres) y me he comido las galletas de chocolate que le había robado a mi madre...

6 comentarios:

Vitore dijo...

Curioso esto de la blogosfera. Estaba leyendo a sebastiandell y no sé por qué le he dado a tu web. Sólo he leido este bello post... ¡Ay los trenes cuantas historias llevan en sus railes!. Salu2

mmm dijo...

pues yo tb le he dado a tu web...hemos coincidido...

Vitore dijo...

¿Sí?. Qué cosas pasan. Casualidades. Telepatías. La más rara -aunque no muy esotérica- fue una vez que iba hablando con unos amigos del frutero de 7 Vidas y nos cruzamos con él en ese momento...

Te voy a enlazar y así sabré de ti de vez en cuando.

Karlitoss dijo...

Hace tiempo escribí un relato sobre un amor que surgía en un autobús...

Mis tiempos perdidos siempre han sido en los autobuses, esa chica rubita que te cede el sitio y te mira con su mejor sonrisa... una loca que intenta meterte mano... el tio más friki que me elige a mi como su compañero en ese pequeño viaje... mi amigo miguel ángel que intenta llamar la atención como sea...

La época en la que mas he llorado en mi vida supongo que también lloraría en el autobús, lloraba en todas partes...todavía siento algo raro cuando pienso en ella, es un recuerdo tan lejano y tan fuerte a la vez... sólo sé una cosa... no quiero más esguinces...

mmm dijo...

jajajaja...carlos sigues igual...con esguince y todo...

Karlitoss dijo...

no, por ahora no he tenido más esguinces... me voy a correr