10 enero 2006

...un muro...

...a veces hay un muro...entre tus sueños y los mios...un muro invisible que en silencio levantamos...pensar...que un día confundimos...y ahora que muero no te mueres...a veces hay un muro entre mis ojos y los tuyos...cuando tú no me esperas...pensar...

bueno...intento subir la foto de un muro y no sé porqué no me deja...un muro...sólo un muro... cuatro piedras..tampoco pesarán tanto no?...sólo es una pared...entre mi y tú...entre tú y yo...porque aunque intento estar cerca...estamos lejos...pq no hay amores deshojados...y tampoco me deja con ninguna otra imagen...lo intentaré más tarde...tenía un muro especial...un muro para mirar...para escribir en él...para esperar...para intentar descubrir algo en el interior...

2 comentarios:

mmm dijo...

educador...hoy no me has dixo nada...te pongo falta!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que susto!!!! digo alguién ha posteado ya!!!! Mmmmm por un momento me he puesto celoso jajaja.
Cómo no voy a decirte nada, incluso hoy que el cansancio y la tristeza me atrapan saco unos newtons de fuerza para enviarte mi ración de besos diario y decirte que no hay muros!!! (sólo el de los Pink Floyd grandesssssssss) lo demás son paredes que si soplamos en la dirección adecuada y con fuerza caen inmediatamente!!!

Soplamos???? jajajajaja.

Un besillo pistolera!!!! ;)